Nosotros

El origen de esta aventura se remonta al año 2006, cuando nuestro fundador culmina estudios formativos en el extranjero y es ahí donde vive en persona la escena cervecera, específicamente como cervecero casero, y una vez de regreso en casa, decide elaborar junto con su hermano, un primer lote de cerveza. Fueron 6 años de curva de aprendizaje, en los cuales se perfeccionó, se unieron disciplinas y habilidades, y se adquirió conocimiento acerca de la elaboración, del proceso de embotellado, de la administración, planeación y ventas del negocio, y que finalmente, en el año 2011 inició operaciones de manera formal y reglamentaria.

Para nosotros, Cerveza Libertadores ® es una oportunidad para enaltecer una bebida que a estado presente lo largo de la historia del hombre. Trabajamos liberando paladares de la opresión de nuestros sentidos humanos y sus límites que nos confinan siempre a lo conocido, ellos, son guiados a una liberación consciente en cada sorbo emancipador. Tal experiencia te convierte en arquitecto de tu propio destino y por lo tal, te libera. Tu paladar ya no será el mismo después de probar nuestra cerveza.

 

Saludos cordiales

Misión

Ser líder en la elaboración y comercialización de gran variedad de cerveza de calidad artesanal y premium, en México.

Visión

Posicionar nuestros estilos de cerveza, dentro del foco nacional, en cada estado y en los lugares más reconocidos por los amantes de cerveza artesanal.

Valores

  • Compromiso de calidad en nuestro producto.
  • Honestidad con nuestros precios de venta.
  • Entrega en cada aspecto del negocio.
  • Respeto al linaje de estilos de cerveza.
  • Innovación de la formula cervecera, empleando ingredientes locales.